El Festival de Corales abre el programa de octubre en el Principal

Los intérpretes de Yllana participan en la nueva iniciativa de encuentros con el público en el marco del Ciclo de Humor

02.10.2016 | 01:18
Una de las corales del Festival de Otoño de ayer, en escena.

El Festival Coral de Otoño, con la participación de la Coral Ciudad de Zamora, que celebra su vigésimo aniversario, y las agrupaciones del Coro Ciudad de Salamanca y Coral San Pascual de Aranjuez, fue ayer el primero de los actos programados por el Teatro Principal en octubre. Un mes que llega cargado de actuaciones, algunas ya consolidadas, como el Ciclo de Humor.

No faltarán a su cita grupos como Yllana, que suele ser fiel al Principal. Aunque en esta ocasión llega con una novedad, ya que serán dos de sus actores, Fidel Fernández y Jony Elías, quienes inaugurarán los encuentros con el público, una ocasión especial para conocer de cerca a los actores, quienes podrán intercambiar experiencias con los espectadores.

Ambos intérpretes abrirán el certamen de humor el lunes 11 de octubre con la obra "Yllana 25", que recoge los mejores momentos de la compañía. Un día después será el turno de la obra "Chefs", con una mirada singular sobre el mundo de la gastronomía.

La programación de octubre se completa con el espectáculo de danza "No sabemos qué hacer" o la actuación doble del actor Rafael Álvarez el Brujo, quien subirá a las tablas del teatro zamorano para escenificar "Teresa o el sol por dentro" y "Misterios del Quijote", además de participar en el encuentro con el público el 19 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine