La práctica activa en el aula, clave para el aprendizaje del español

La Escuela Oficial de Idiomas oferta estas clases para los extranjeros, con 120 horas lectivas y examen final

30.09.2016 | 00:52

Los extranjeros residentes en Zamora que quieran aprender o mejorar su nivel de español tienen en la Escuela Oficial de Idiomas un buen aliado, puesto que se ha abierto la matrícula para estos cursos de cara al ciclo 2016-2017.

Castilla y León es una de los destinos idiomáticos más importantes de España y la Escuela Oficial de Idiomas de Zamora ofrece diferentes niveles, desde el A1, que es el más básico, hasta el B2, de acuerdo con la clasificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La metodología está basada en la comunicación y se aprende mediante la práctica activa en el aula, aunque también fuera de ella, al tratarse de un aprendizaje de inmersión. Además, el departamento de español organiza habitualmente actividades extraescolares para estos alumnos, como puede ser las jornadas gastronómicas, visitas culturales por la ciudad o concursos.

El precio de la matrícula es de 162,73 euros, aunque existen descuentos para antiguos alumnos, familias numerosas y personas con discapacidad, al tiempo que se ofrecen diversas facilidades de pago. En el precio de la matrícula se incluye un mínimo de 120 horas de clase, la realización del examen y el consiguiente certificado para los aprobados.

La oferta de la Escuela Oficial de Idiomas se completa con cursos de alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine