Galería Viva retoma sus actividades el viernes

La "Music Van" aparcará hoy su recorrido y volverá a rodar el viernes a partir de las diez en la Plaza de la Constitución y Viriato

29.09.2016 | 13:25
Miguel Ángel García en el concierto en San Ildefonso.

Tras el estreno de ayer en la plaza de San Ildefonso, la "Music Van" -conciertos itinerantes en distintas zonas de la ciudad enmarcados dentro de las actividades de la segunda edición de Galería Viva- aparcará hoy su recorrido por motivos de salud. La furgoneta volverá a rodar el viernes, cuando el percusionista Miguel Ángel García volverá a llenar de música distintos enclaves de Zamora, en concreto la plaza de la Constitución y la plaza de Viriato a partir de las diez de la noche.

Por la mañana, a las 13 h. en el Café Aureto, las artes plásticas tomarán protagonismo en Galería Viva en un encuentro y coloquio abierto con José Luis Coomonte, Diego Benéitez y Diego Vallejo. El sábado, día final de esta edición, los tres artistas estarán pintando durante toda la jornada en la zona del Castillo y los Pelambres, mientras que por la noche habrá un concierto final a cargo de Miguel Ángel García en la Plaza de la Catedral y los jardines del Castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine