El PP reclama la creación de un Plan Municipal de Familia e Infancia en la capital

28.09.2016 | 00:34

El grupo municipal del Partido Popular propondrá en el próximo Pleno la creación de un Plan Municipal de Familia e Infancia que responda a las necesidades de los núcleos familiares actuales. El objetivo de esta propuesta, tal y como ha analizado el concejal José Luis González Prada, "es que Zamora cuente con un documento bien definido y estructurado que permita garantizar la promoción y protección familiar con el fin de ofrecer una respuesta eficaz y ágil ante los retos de las nuevas realidades familiares existentes en la actualidad".

Entre las medidas que deben figurar en el plan propuesto, González Prada ha reseñado la prevención y promoción del desarrollo de la vida familiar, medidas para conciliar la vida laboral y familiar y la atención a personas con especial vulnerabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine