La Cuenta General de 2015 revela una ejecución total de los ingresos del 90%

28.09.2016 | 00:34

La Comisión Especial de Cuentas reunida en el Ayuntamiento con carácter previo al Pleno de mañana aprobado definitivamente y sin alegaciones la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015. El alcalde, Francisco Guarido, ha mostrado su satisfacción por el resultado final en este particular. "Se ha conseguido una ejecución de los ingresos del 90%, por una ejecución de los gastos del 85%", ha indicado el regidor. "Un balance que tiene que ser positivo. De este resultado de la Cuenta General se explica el superávit con el que ha contado el Ayuntamiento de Zamora para acometer inversiones sostenibles y pagar parte de la deuda", analiza. El dictamen final estará en manos del Pleno que se celebrará mañana en el Consistorio, que deberá dar su visto bueno a la Cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine