La Ventana Market rebasa los 13.000 visitantes en su primera edición

La excelente acogida impulsa a las promotoras a plantearse una segunda cita

26.09.2016 | 01:53
Público en La Ventana en la FRAH.

La Ventana Market ha superado los 13.000 visitantes, cifra "excelente" en opinión de las organizadoras del evento que ha traído a la ciudad el diseño y la creatividad de 40 pequeños artistas emergentes.

En el mercado de tendencias, instalado en las dependencias de la Fundación Afonso Henriques, el público ha podido conocer las propuestas de profesionales de distintos puntos de la geografía nacional dedicados a la moda, la ilustración o la joyería, entre otras disciplinas, que "han quedado muy satisfechos con las ventas, la ciudad y la organización", detalla una de las promotoras, Ana Rosa González que alude a que "en la zona ha habido ratos donde no ha habido ni un sitio donde aparcar". Otra de las patas de la iniciativa ha correspondido a las actividades complementarias donde "la respuesta del público ha sido excelente", agradecen.

Los buenos resultados de esta primera edición hace que las impulsadoras sean receptivas a promover una segunda cita, pero todavía son cautelosas a la hora de manifestar si la celebrarían en invierno en un marco cerrado o nuevamente, con buen tiempo, en las instalaciones de la Fundación Afonso Henriques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine