Galería Viva de Zamora regresa para divulgar la música y las artes plásticas en la ciudad

El proyecto cultural implica conciertos y la presencia de pintores en directo en diversos puntos céntricos

26.09.2016 | 14:03
Concejales y el promotor de Galería Viva junto al pintor Diego Benéitez

La segunda edición de la iniciativa cultural Galería Viva echa a andar este jueves con una apuesta por la música y las artes plásticas actuales.

Desde el miércoles y hasta el viernes habrá conciertos pequeños en distintos lugares del centro. Serán actuaciones breves, de una sola pieza, y "la idea es tocar y desaparecer", explica el promotor de Galería Viva, Javier Martín Denis que precisa que los puntos de los conciertos "los daremos a conocer el propio día para sorprender al público".

Además el sábado habrá un concierto a partir de las 22.00 horas en la plaza de la Catedral y el Castillo. "será un concierto de percusión dinámica a cargo de Miguel Ángel García en el que el público tendrá que moverse porque habrá varios puntos de actuación" adelanta el organizador.

En cuanto a la vertiente plástica, en ella participarán José Luis Alonso Coomonte, Diego Benéitez y Diego Vallejo que ofrecen tres vertientes distintas de la plástica. Además los tres participaran en coloquios con el público "para que la gente se acerque a los artistas y hable con ellos de lo que quieran", remarca Martín Denis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine