ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Rominguera, portavoz socialista de Vivienda en el Congreso

La diputada critica la actuación del Gobierno acerca de la directiva de eficiencia energética

24.09.2016 | 03:26
Rominguera con Sánchez.

La diputada socialista Mar Rominguera acaba de ser designada portavoz del área de Vivienda en el Congreso, una función que une a la de vocal en las comisiones de Fomento, Cultura y Cooperación Internacional al Desarrollo. Precisamente, Rominguera ha estrenado dicho cargo en las Jornadas sobre Eficiencia Energética organizadas por una consultora.

En esta reunión, Mar Rominguera ha aseverado que "resulta lamentable comprobar cómo el Estado español ha incumplido la directiva sobre Eficiencia energética no transponiendo parte del articulado a la legislación española, lo que supone que muchos hogares españoles aún no han implantado sistemas tales como los contadores individuales de calefacción, algo que permitiría un ahorro económico a las familias y el ahorro de energía a nivel colectivo". Rominguera es la única representante del PSOE en el Congreso tras ser elegida en las elecciones del 26-J.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine