Zamora homenajea al Consejo General de Graduados Sociales

La Escuela de Relaciones Laborales de la ciudad pone fin a los actos en su 50 aniversario

23.09.2016 | 12:49
Martín Pozo entrega el premio a Javier San Martín.

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Javier San Martín Rodríguez, ha sido el encargado de recoger el Premio Abigadera, otorgado por la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora, en su primera edición. Se trata de un premio que reconoce "a todos aquellos que impulsan estos estudios", según ha apuntado la nueva directora de la escuela, Raquel Guzmán.

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha sido la encargada de entregar el premio y ha reiterado el poyo de la institución provincial a estos estudios en la capital.

Con esta entrega finalizan los actos de celebración del 50 aniversario de la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora, que vienen celebrándose desde el pasado mes de abril. Se trata de unos estudios que "cada vez están más reconocidos socialmente", según ha apuntado la directora, que calcula en 120 los alumnos que están matriculados para este curso que está a punto de comenzar.

El acto de clausura tuvo como colofón la conferencia del profesor Enrique Cabero sobre "Los graduados sociales como operadores jurídicos: las renovadas exigencias para su capacitación profesional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine