Tecopy gestiona proyectos en Marruecos por 2,5 millones de euros

La empresa zamorana participa en tres proyectos para modernizar la red de infraestructuras de Rabat

22.09.2016 | 01:21
Carretera en obras para su reparación

La empresa zamorana Tecopy gestiona proyectos en Marruecos por un importe total de 2,5 millones de euros. La sociedad, que opera en los sectores de la ingeniería, las tecnologías aplicadas y la formación, busca en el país del norte de África la adjudicación de contratos a corto plazo que puedan alcanzar la suma de 14 millones de euros; la gran mayoría de los mismos correspondientes al ámbito de las infraestructuras, tal y como se informa desde el interior de la compañía.

Actualmente, la empresa se encuentra inmersa en la ejecución de tres proyectos estimados en 1,3 millones de euros: la mejora de la autopista urbana de Rabat-Salé, la realización de prestaciones para la construcción de una segunda autopista urbana y el estudio del desdoblamiento del puente Al Fida.

Todos estos proyectos tienen como fin modernizar la red de infraestructuras de Rabat, capital de Marruecos, en una batería de obras programadas por el gobierno del país. La empresa zamorana opera con el ejecutivo del país vecino a través de instituciones como el Ministerio de Infraestructuras, Transporte y Logística. El Grupo Tecopy cuenta con una plantilla de más de 100 trabajadores. La sede social se encuentra en Zamora, aunque tiene centros de trabajo en Madrid, Valladolid, Sofía (Bulgaria), Bogotá (Colombia), Rabat (Marruecos) y Managua (Nicaragua).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine