Santa Lucía se abre al mundo de la arqueología

Zamora Protohistórica organiza una serie de talleres didácticos sobre los antiguos pueblos de Zamora

21.09.2016 | 13:04
Presentación de los talleres de arqueología didáctica en el Ayuntamiento.

La plaza de Santa Lucía se convertirá el próximo sábado 24 de septiembre en epicentro de la arqueología en la capital. En un inmejorable marco, junto a las murallas y al Museo Provincial, la Asociación Zamora Protohistórica celebrará una serie de talleres que tienen como objetivo acercar al público los modos de vida y la elaboración de determinados productos y actividades que realizaban los diferentes pueblos que ocuparon la provincia de Zamora en el pasado.

La jornada está abierta a todos los públicos y tendrá carácter gratuito. Para canalizar toda la información, Zamora Protohistórica ha dividido los talleres en cinco bloques temáticos: Paleolítico; Edad de los Metales; Romanización; Visigodos y Edad Media; y Arqueología y Restauración. Las actividades arrancarán a las cuatro de la tarde y se desarrollarán hasta que caiga la noche. Para finalizar, la organización ha previsto un concierto de "El sobrino del diablo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine