Grandes misterios para despedir la magia

El espectáculo "Circus" clausura la vigésima tercera edición de las Jornadas Internacionales

19.09.2016 | 11:28
Final de las Jornadas de Magia

Zamora se despidió ayer de los artistas que durante los últimos cinco días han convertido a la capital en el epicentro de la magia mundial. Las actuaciones de Dan Marquès y Andrelys, unidos a la "Carpa del Misterio", se encargaron de poner el punto y final a las XXIII Jornadas Internacionales de Magia de Zamora. Desde el pasado miércoles día 14, centenares de zamoranos, niños y mayores, han podido disfrutar de un elenco de artistas de reconocido prestigio que han protagonizado una treintena de actuaciones. Espectáculos llegados desde diferentes puntos del globo, tales como China, Corea del Sur, Brasil, Argentina, Inglaterra, Bélgica, Portugal y España.

La "Carpa del Misterio" cerró en la tarde de ayer esta nueva edición de las Jornadas Internacionales de Magia. Una propuesta del dúo argentino Brando y Silvana que permitieron a los espectadores introducirse en el mundo de los circos ambulantes gracias a "Circus". Los malabares, la pantomima, la magia, los gags y las historias fueron grandes protagonistas de esta actuación.

Novedades y acción social

Si el pasado año fue el apartado "Magia para bebés", este año la principal novedad de la programación llegó de la mano del bloque "English is magic", con el apoyo de ocho colegios de Zamora. Además, las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora han afianzado su vertiente más social con diversas actuaciones en la Asociación Alzheimer de Zamora, en el centro Asprosub de Morales del Vino, en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y en el Hospital Virgen de la Concha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine