Primero subir al tren para saludar desde el vagón a todos los vecinos por las calles para luego participar en los talleres infantiles o saltar en los castillos hinchables. Los más pequeños del barrio de Las Viñas disfrutaron como siempre de su día, el dedicado a actividades pensadas para ellos. Ayudados por los integrantes del Centro Juvenil Trascampus, los niños se divirtieron con todos los talleres en el parque del barrio.

Después llegó el turno de la canción española, con un espectáculo de la cantante Sarabel Medina, que dio por finalizado el segundo día de las fiestas.

La última jornada de las fiestas del barrio comenzarán a las 13.00 horas con la eucaristía en la iglesia María Auxiliadora en la que participará el grupo de águedas de San Lorenzo, con una actuación en el patio exterior de la parroquia.

Por la tarde, los protagonistas volverán a ser los más pequeños del barrio, ya que se celebrará, por décimo noveno año consecutivo, la tradicional Milla Urbana Infantil y Juvenil de Atletismo, organizada por Luis Martín Sánchez, el que fuera el primer presidente de la asociación de vecinos, que ha sido fiel a su cita con la preparación de esta singular prueba -la única con modalidades solo infantiles y juveniles- que reúne a los intrépidos corredores, que se entregan a la competición ante la atenta mirada de sus padres y los vítores de todos los espectadores, para finalizar con premios para los ganadores y golosinas para todos los participantes.

La edición de las fiestas de este año finalizará, a las 20.00 horas, con el espectáculo de salsa organizado por la academia de baile Escena para todos los vecinos, de la mano de la pareja zamorana, campeona en varias competiciones internacionales, formada por David y María y sus alumnos.