Las inscripciones para los cursos de gimnasia de mantenimiento y gimnasia de mantenimiento más natación, ofrecidos por el Ayuntamiento y enmarcados ambos dentro de la oferta de actividades deportivas municipales del curso 2016/2017, comenzarán el próximo martes 20 de septiembre.

Como novedad respecto a otros años, y para evitar las enormes colas que se formaban y las consiguientes molestias para usuarios y trabajadores, este año las inscripciones para cada curso se harán en días diferentes, de manera que se realicen de forma escalonada, dando comienzo el próximo día 20 de septiembre para el curso de gimnasia de mantenimiento más natación.

Todas las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Concejalía de Deportes, calle Obispo Acuña, en horario de oficina. Será obligatorio presentar el DNI para realizar la inscripción y habrá un plazo de 3 días desde la fecha de inscripción para realizar el pago de los 35 euros de cuota trimestral.

Los carnés se recogerán a partir del día 3 de octubre, presentando el recibo pagado.

Por lo demás, el miércoles 21 de septiembre se hará la inscripción de gimnasia de mantenimiento, curso que se llevará a cabo en el Pabellón Ángel Nieto. El jueves 22 de septiembre será turno de gimnasia de mantenimiento en el Ángel Nieto. El viernes 23 de septiembre, de gimnasia de mantenimiento en la Ciudad Deportiva. El lunes 26 de septiembre, de gimnasia de mantenimiento de la Ciudad Deportiva y el martes 27 de septiembre, de Gimnasia de mantenimiento en la Ciudad Deportiva para el horario de tarde.

Las clases comenzarán el día 3 de octubre de 2016, indicando la Concejalía de Deportes el día de comienzo y fin de cada trimestre y puentes no lectivos, informan desde el Ayuntamiento de la ciudad.