Las fiestas de Año Nuevo y la Comunidad se trasladan al lunes siguiente en 2017

Sacyl amortiza 14 plazas de la relación de puestos de funcionarios

16.09.2016 | 08:34

El Consejo de Gobierno la Junta aprobó ayer el calendario de fiestas laborales para el próximo año, que traslada el 1 de enero y el 23 de abril, Año Nuevo y la Comunidad, que caen en domingo, respectivamente a los lunes 2 de enero y el 24 de abril. El resto de fiestas se mantiene sin novedades: 6 de enero (Epifanía del Señor), 13 y 14 de abril (Jueves y Viernes Santo), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 15 de agosto (Asunción de la Virgen), 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), 1 de noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución Española), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 25 de diciembre (Natividad del Señor).

Por otra parte el Consejo de Gobierno ha aprobado el acuerdo que modifica relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Gerencia de Regional de Salud, amortizando noventa y un puestos de trabajo, catorce de ellos en Zamora, que están vacantes y sin titular y que no están inmersos en ningún tipo de procedimiento de provisión. Este proceso tiene la finalidad de crear puestos estatutarios en lugar de los de funcionarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine