Cáritas abre el plazo de inscripción en los Centros de Apoyo al Menor

Las actividades de ocio alternativo van dirigidas a niños de entre seis y 16 años

15.09.2016 | 00:10

El programa de infancia de Cáritas Diocesana de Zamora abre el plazo de inscripción para menores de entre 6 y 16 años en sus dos centros de la capital. Los Centros de Apoyo al Menor (CAM) tratan de dar respuesta educativa, "en horario extraescolar, a niños y adolescentes de la ciudad, potenciando un adecuado desarrollo integral de los menores en su tiempo libre, ofreciéndoles un ocio alternativo a su rutina diaria". Para la admisión siempre se prioriza a los menores en situación de riesgo de exclusión social.

El plazo de inscripción finaliza el tres de octubre, aunque la matrícula está abierta durante todo el curso siempre que queden plazas disponibles. En horario de tarde, de cuatro a ocho, los menores podrán participar en actividades lúdicas, excursiones y salidas por la ciudad, meriendas con el resto de compañeros o dedicar su tiempo al estudio acompañados por los voluntarios del programa de infancia de Cáritas. Los dos Centros de Apoyo al Menor de Zamora están ubicados en la calle Peña Trevinca 34, bajo; y en la calle Argentina número 27.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine