Las tarifas de Los Almendros se reducen hasta un 30%

Los clubes de natación respaldan el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la Federación

14.09.2016 | 12:55

Los usuarios de la piscina climatizada de Los Almendros podrán beneficiarse de una reducción en las tarifas trimestrales de hasta el 30% con el nuevo acuerdo de gestión firmado entre el Ayuntamiento de Zamora y la Federación de Natación de Castilla y León. El concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, ha asegurado que las condiciones en las instalaciones "mejorarán" ostensiblemente con el cambio en el modelo de explotación. "Durante los últimos años nos encontramos con que una empresa entorpecía el desarrollo del funcionamiento. Ahora hemos incluido mejoras en los programas de atención a la discapacidad, fisioterapia en el agua, aquaembarazo, matronatación o aquafitness. Además de la reducción en las tarifas de entre un 15% y un 30%", apunta el edil.

Los clubes de natación de la capital han estado representados en una rueda de prensa en la que también ha participado la delegada de la Federación en Zamora, Carmen Núñez, y el concejal de Contratación, Miguel Ángel Viñas. Este último ha mandado un recado al Partido Popular por sus críticas hacia este nuevo modelo de gestión. "Nos parece insólito que el PP se erija ahora como defensor de los derechos de los trabajadores. Es como una tomadura de pelo. No obstante, les damos la bienvenida a la lucha. Igual los vemos en la próxima manifestación de 1 de mayo criticando la reforma laboral", ha ironizado el teniente de alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine