Un máximo de 247 puestos y solo un expositor por cada uno de los vendedores

14.09.2016 | 00:04

El nuevo espacio del mercadillo ubicado entre el camino de Las Llamas y la calle Burgos podrá albergar un máximo de 247 puestos, tal y como ha informado el concejal de Comercio, Christoph Strieder. "De ellos, un máximo de quince puestos se dedicarán a la alimentación, tres a la venta de plantas y semillas y el resto a la comercialización textil, de calzado, cosmética, artesanía, bisutería, marroquinería o bricolaje, entre otras actividades", explica el edil. Cada uno de los puestos tendrá un espacio de 25 metros cuadrados, distribuidos en 5x5 metros lineales. Como novedad, para evitar que existan puestos vacíos, cada comerciante podrá solicitar un único puesto. Además, un 10% de los puestos queda reservado a colectivos desfavorecidos y emprendedores.

Una vez se liciten los puestos, para lo cual habrá un proceso previo, los comerciantes tendrán derecho sobre la licencia en el puesto de un máximo de dos años. El mercadillo de los martes tendrá un horario de apertura durante el invierno desde las 9.30 a las 14.00 horas y en horario de verano de 9.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine