El ilusionismo en inglés debuta en las XXIII Jornadas Internacionales de Magia

Más de 30 espectáculos se suceden hasta el domingo

14.09.2016 | 13:10
El mago Cliff

La magia es arte que con el que también se aprenden han podido comprobar los cerca de 400 escolares de Primaria que han pasado por la actividad "´English is magic" con el mago Cliff en la Alhóndiga, una propuesta incluida de manera piloto en las Jornadas Internaciones de Magia que hoy comienzan en la ciudad y que reúne a 14 profesionales de todo el mundo en 30 espectáculos.

De manera paralela en la escuela infantil Kayto, mago y clown que mezcla en sus sesiones trucos, humor y juego, quien ha demostrado que este género es apto para todas las edades, mientras que Andrely, popular y televisivo mago brasileño que, ha acercado la magia a la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y lo hará esta tarde al Complejo Asistencial de Zamora.

Por la tarde la magia toma la calle con Adrián Conde, este mago argentino recurrirá a su personaje El Gran Braulio en su divertida mezcla de gesto y humor a las 19.00 y 20.00 horas, respectivamente en la Plaza Mayor y en la de la Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine