Los consejeros de Herrera piden que continúe en su escaño

13.09.2016 | 00:46

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, ha indicado que "le gustaría" que Rosa Valdeón siguiera como procuradora en las Cortes por "su trabajo honesto y responsable", una vez que dimitió como vicepresidenta, portavoz de la Junta y consejera de Empleo.

"La decisión es suya pero no debe olvidarse que el abandono de sus cargos fue rápido, coherente con sus principios y hay que aplaudirlo independientemente del dolor que nos causa", dijo.

El consejero de Educación, Fernando Rey, se preguntó si la "responsabilidad de nuestras acciones debe ser absoluta y perpetua. No es una pregunta sencilla y yo no me pronunciaré", sentenció Rey, que explicó que este caso la responsabilidad política ya se ha asumido y la jurídica está en proceso. "¿Hasta donde debe extenderse la responsabilidad?". Rey reconoció su "tristeza" por la marcha de una compañera a la que admira tanto como persona y como "política imprescindible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine