El Teatro Principal incluye conciertos de música de cámara en su programación prevista hasta diciembre y apuesta por acercar los artistas al público mediante encuentros con Yllana y El Brujo, según ha explicado su director, Daniel Pérez.

Hasta el último mes del año el espacio cultural de titularidad municipal plantea 45 funciones entre las que brilla con luz propia la que llevará a cabo Lindsay Kemp el próximo 25 de noviembre o las dos representaciones de El Brujo que ofrece por última vez los espectáculos "Teresa o el sol por dentro" y "Misterios del Quijote", el 20 y 21 de octubre respectivamente. Una doble oportunidad de ver humor de calidad tendrá el público con Yllana con "Yllana 25", con el que celebra su 25 aniversario, y su última propuesta "Chefs" , el 11 y 12 de noviembre, así como con "Comedia multimedia", ideada por Ron lalá, el 14 y 15 de octubre dentro del ciclo de humor.

La comedia "Nuestras mujeres", con Gabino Diego o "Un enemigo del pueblo" con un amplio elenco entre los que figura Carlos Kaniowsky o Guillermo Montesinos completan la programación que incluye dos compañas para escolares y actuaciones de varios músicos locales.