La Marina alberga una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Siete libreros de la región estarán del 16 de septiembre al 2 de octubre

12.09.2016 | 01:45

La Marina es el emplazamiento de una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y Ocasión que tendrá lugar en la ciudad del 16 de septiembre al 2 de octubre.

Este año la cita se retrasa una semana y cambia de lugar para "no coincidir con la celebración del Mercado Medieval y ni las fiesta patronales", explica la presidenta del gremio Cristina Pérez. La modificación del marco responde al deseo de los profesionales de "tener los puestos en un lugar más céntrico, estamos al lado de Santa Clara, por donde la gente pasa y así nos verán en su paseo ordinario y en su día a día . No tendrán que ir a buscarnos como sucedía en la calle Santiago Alba Bonifaz", enfatiza la representante del gremio.

En esta ocasión participan siete profesionales, dos más que el pasado año. "La cifra oscila entre 5 y 7, dependiendo de otras citas similares, la de Zamora coincide con las ferias de Pamplona y la de Salamanca", explica Pérez que pretende, en sucesivas ediciones, promover actividades complementarias organizadas de manera conjunta con el Ayuntamiento como los libreros de antiguo hacen en otras poblaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine