La Hermandad del Espíritu Santo celebra hoy la Exaltación de la Cruz

La cofradía recoge en el templo donativos y alimentos para sus proyectos sociales

10.09.2016 | 01:56

La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo celebra hoy la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, que la Iglesia conmemora el 14 de septiembre y que marca el fin del curso cofrade.

La eucaristía, tal y como marcan los estatutos de la Penitencial, tendrá lugar a las 19.00 horas y la preside el capellán, José María Diego, ante la imagen del Cristo del Espíritu Santo, con el acompañamiento musical del coro de la hermandad. La colecta lograda será enviada a la Fundación Vaticana de Ayuda a la Iglesia Necesitada para ayudar a los cristianos perseguidos. Posteriormente, los mayordomos del año en curso ofrecerán un refresco en el huerto a los asistentes que será amenizado con música tradicional.

Durante la fiesta se recogerán donativos, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene y ropa, y material escolar, con destino a los diferentes proyectos puestos en marcha por el área de Acción Social de la Hermandad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine