Amando de Miguel, Premio Embajador de Zamora

La Diputación entrega sus premios el 8 de octubre en Villardeciervos

09.09.2016 | 12:49
Amando de Miguel.

El catedrático Amando de Miguel ha sido galardonado con el Premio Embajador de Zamora "por sus importantes estudios sociológicos y el mantenimiento de su vinculación con la provincia", según ha explicado Juan Andrés Blanco, secretario del jurado de los Premios Tierras de Zamora, que se han elegido esta mañana en la Diputación Provincial, bajo la presidencia de José Luis Prieto Calderón.

El Premio a la Entidad Comprometida con el Medio Rural ha recaído en Tábara, el Premio Proyecto Emprendedor vinculado al Medio Rural ha sido para el Consorcio de Promoción del Ovino y el Premio Patrimonio Cultural se entregará al Centro de Iniciativas Turísticas (CIT). Completa la lista de premiados la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple, Premio Solidaridad, y el Club Deportivo Zamora Amigos del Duero, por su trayectoria deportiva.

El jurado de estos premios, que se entregarán el próximo 8 de octubre en Villardeciervos, está formado por Juan Andrés Blanco Rodríguez, director de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Zamora; Ricardo Flecha Barrio, escultor zamorano de reconocido prestigio; Félix Vicente Pastor, destacado empresario zamorano; Porfirio Domínguez Herrero, presidente de la Delegación de Zamora del Colegio de Arquitectos de León; José María Esbec Hernández, Presidente de CEOE-Cepyme Zamora y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Zamora, Susana Arizaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine