Un hombre fue detenido de madrugada cuando intentaba acceder al interior de una peluquería de la capital. Los hechos se produjeron en la calle Amargura por un ladrón de 59 años.

Fueron los propios agentes del servicio de seguridad de la comandancia de la Guardia Civil quienes escucharon en esos momentos un fuerte ruido que les alertó de que algo estaba sucediendo, por lo que se acercaron hasta el lugar y vieron a una persona que había escalado por las verjas de un bar y que estaba forzando con un destornillador una ventana de una peluquería.

El sospechoso, con antecedentes por hechos similares, intentaba introducirse en el interior del establecimiento, por lo que se le indicó que descendiera para proceder a su detención.

Posteriormente, el detenido fue conducido a dependencias de la Policía Nacional donde, en el marco de la coordinación y cooperación policial entre ambos cuerpos, se continuaron y concluyeron las investigaciones en torno al suceso, tramitándose el correspondiente atestado que fue remitido a la Autoridad Judicial junto con el detenido, que quedó en libertad con cargos.