El próximo jueves 15 de septiembre la UNED de Zamora volverá a organizar una jornada de puertas abiertas para aquellas personas que quieran comenzar sus estudios universitarios a distancia. Se trata de una buena oportunidad para poder solventar cualquier duda al respecto, tanto con el personal de la secretaría del centro como con los tutores y profesores de las carreras en las que se esté interesado. Además, se podrán conocer de primera mano las instalaciones de las que dispone esta universidad en el Colegio Universitario.

Por otra parte, durante esta semana los estudiantes están inmersos en los exámenes de septiembre, dentro de la convocatoria extraordinaria del curso 2015-2016.

Las recomendaciones para aquellos a que van a presentarse durante estos días, como es habitual en cada periodo de exámenes, son ante todo el cerciorarse de la fecha y hora de la prueba y el acudir al centro al menos quince minutos antes de comience cada uno de los exámenes a los que se vayan a presentar, provistos del carnet de alumno y DNI.

El inicio de este mes marca en el centro de Zamora la vuelta al horario habitual de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La actividad de información y matriculación de alumnos comienza a ser constante y es que los plazos permanecerán abiertos hasta el 20 de octubre para Grados, Másteres y Curso de Acceso a la Universidad y hasta el 31 de octubre para idiomas (CUID) Inglés y Portugués.