Un trabajador resulta herido al caerle encima parte de un muro en la obra donde trabajaba

El accidentado fue trasladado en UVI móvil al hospital Virgen de la Concha

07.09.2016 | 06:10
Zona del accidente.

Un trabajador de la construcción resultó ayer herido después de que le cayera encima parte de un muro en la obra en la que trabajaba, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León. El suceso tuvo lugar poco después de las nueve de la mañana en la obra que se está desarrollando en el número doce de la avenida de Portugal. Hasta el lugar se desplazaron varios trabajadores del servicio de emergencias de Sacyl y agentes de la Policía Local. El trabajador fue trasladado "en estado consciente" a las instalaciones de Urgencias del Hospital Virgen de la Concha, donde permaneció, al menos, mientras se le realizaron las pruebas oportunas para comprobar el alcance de las lesiones sufridas a causa del accidente. El hombre, de 59 años de edad según fuentes de Emergencias, responde a las iniciales J. C. S.

"Estamos pendientes de la evaluación por parte de los servicios sanitarios y los inspectores para saber cómo se produjo el accidente y si se ha cumplido la normativa de prevención de riesgos y seguridad laboral", explicó el delegado territorial, Alberto Castro, al dar cuenta del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine