ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Un herido en un accidente laboral en la avenida de Portugal

El trabajador ha sido trasladado al hospital después de que un muro se le cayera encima | La Junta valorará si la obra cumplía con las medidas de seguridad

06.09.2016 | 12:39

Un trabajador ha resultado herido esta mañana después de que se le cayera un muro encima en una obra en la avenida de Portugal, concretamente a la altura del número doce.

Así lo ha dado a conocer el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, que ha explicado que el operario ha sido trasladado de inmediato al hospital Virgen de la Concha de Zamora para ser atendido de las lesiones. Castro ha anunciado también que el organismo regional valorará y estudiará si la obra cumplía todas las medidas de seguridad pertinentes.

Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León el suceso se ha producido a las 9.09 horas de la mañana y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y una UVI móvil. El herido está consciente y a la espera de que se le realicen pruebas para concretar el alcance de las lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine