Detenido un hombre de 58 años por abusos a un menor en la Ciudad Deportiva

El arrestado intentó realilzar actividades sexuales tras lograr entrar a la ducha con el niño

06.09.2016 | 14:09
Pistas de la Ciudad Deportiva en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual de un menor. Esta persona convenció al menor para ducharse con él en las duchas de la Ciudad Deportiva, y una vez logrado su propósito aprovechó para realizarle tocamientos, además de intentar otras actividades sexuales, objetivo este último que no logró ante la negativa de la víctima.

Las investigaciones por parte de la UFAM, la unidad policial que se encarga de este tipo de delitos, se inician tras tener conocimiento a través de los trabajadores de la Ciudad Deportiva Municipal de que un individuo pasaba excesivo tiempo en el interior de los vestuarios, algo que alertó a los empleados, ya que si bien esta persona acudía todos los días al centro, no tenía relación laboral alguna con el mismo.Una vez efectuada la denuncia por parte de la madre del menor, se procedió a su detención.

El detenido fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine