Discrepancias, denuncias a Trabajo y ceses

05.09.2016 | 03:18

La profesora a la que la Escuela de Relaciones Laborales tendrá que devolver su puesto de trabajo recuerda la buena sintonía que siempre ha presidido las relaciones entre el cuerpo de profesores y las distintas direcciones del centro durante los 25 años de existencia, situación que ha variado, apunta M.L.P.F., desde 2012, al variar el organigrama de responsables, que desemboca en el cese de varios compañeros, afirma. Ceses que también sospecha que están relacionados con las denuncias ante la Inspección de Trabajo para reclamar que se aplique correctamente la cotización y los efectos de alta en la Seguridad Social, situación que regularizó la Escuela el uno de julio de 2015.

La docente, además, sostiene que desde que se produce el cambio en la dirección del centro en 2012 no se admiten las normales discrepancias de orden académico que suelen ser comunes, propias de todo centro educativo, dado que siempre existen diferentes puntos de vista que, lejos de perjudicar, enriquecen el funcionamiento del mismo. Por tal causa, se cesa a varios profesores, uno de los cuales han planteado también demanda en el Juzgado de lo Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine