Ciudadanos requiere un aumento en el presupuesto para parques infantiles

El partido también pide en el pleno provincial apoyo al comercio rural

02.09.2016 | 01:54

El grupo de Ciudadanos pide aumentar el presupuesto para parques infantiles, cuyo objetivo sea la instalación, modificación o modernización de las zonas de ocio en el ámbito rural, considerando la posibilidad de que estas subvenciones puedan ser accesibles para asociaciones culturales y vecinos, además de ayuntamientos, que justificadamente las soliciten. Como argumento de peso, Ciudadanos pone de ejemplo el nuevo parque infantil de San Cristóbal de Aliste, que ha sido remodelado y restaurado tras 30 años por la asociación cultural "El Balcón de Aliste" sin ayuda de la administración.

Asimismo, la agrupación naranja pretende que la Diputación participe activamente del proyecto de apoyo y fomento a la sucesión empresarial en el ámbito rural (con el fin de evitar la pérdida de estos negocios y aumentar la presencia empresarial en los municipios) de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora. Desde Ciudadanos proponen que el organismo disponga de medios personales y materiales para la organización y desarrollo de unas jornadas sobre requisitos y documentación necesarios para emprender un negocio. Los diputados de la formación abren las puertas a ideas u opiniones que puedan surgir al respecto e invitan al resto de grupos a unirse a su propuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine