Los ladrones arrancan la puerta de un bar para robar, pero huyen al saltar la alarma

31.08.2016 | 00:36
Junto a la farola, lo que quedó de la puerta tras la acción de los cacos.

Se llevaron lo que pudieron de una caja del bar, pero los ladrones no lograron su objetivo de esquilmar el establecimiento, ya que saltó la alarma y tuvieron que huir a toda prisa. Eso sí, los cacos que a las cinco de la madrugada entraron en el bar Musical, de Obispo Nieto, dejaron tras de sí un considerable estropicio ya que para entrar en el establecimiento utilizaron el expeditivo método de arrancar la puerta, marco incluido. Suerte que saltó la alarma y los dueños del bar pudieron abortar el robo. La Policía se hizo cargo de las investigaciones con el fin de dar con la identidad y el paradero de los ladrones.

De momento el bar pudo seguir funcionando desde la misma mañana de ayer, atendiendo a su clientela, aunque fuera sin la puerta, que quedó inservible y tiene que ser cambiada por completo. No se tiene noticia de que los ladrones actuaran en ningún otro establecimiento de la capital, al menos esa misma noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine