La Junta de Gobierno municipal ha aprobado en la mañana de hoy el proceso de licitación y posterior adjudicación de las pistas del Tránsito. El Ayuntamiento destina 150.000 euros a la licitación “en virtud del convenio firmado con la Diputación” aunque se espera una bajada importante, en la línea de lo que viene sucediendo con otros contratos del Ayuntamiento.

La pista, según comunicó Miguel Ángel Viñas, estará separada del colegio y contará con una entrada con “bancos, papeleras y árboles”. Las dimensiones de la pista serán de 61x20,50 metros, más de 1.250 metros cuadrados. Los deportistas podrán jugar a fútbol sala y balonmano (la misma pista) y a baloncesto (dos pistas transversales en las mismas instalaciones). Además, fuera ya de la pista principal, se habilitarán otras dos para minibasket.

De otro lado, la partida de otros 150.000 euros para la piscina del Tránsito está ya preparada para mejorar las instalaciones. “Queremos que empiecen las obras en invierno para que todo esté preparado de cara al próximo verano”, aseguró Viñas.