La zamorana herida en Astorga sufrió la descarga en el mismo lugar que un joven

Los dos accidentes se produjeron en la estación del tren, el más grave ocurrió el pasado mes de abril

29.08.2016 | 06:00
Estación de Astorga.

En el mismo lugar que la joven de 20 años y natural de Zamora que resultó herida durante la jornada del sábado por una descarga eléctrica, que sufrió cuando se subió a uno de los vagones que se encontraba aparcado en la estación de trenes de Astorga (León) y se agarró a la catenaria para hacerse una foto, se registró un grave accidente en el mes de abril. Entonces un joven de 15 años también resultó electrocutado al encontrarse jugando con los vagones allí aparcados, un caso que tuvo un desenlace fatal, ya que el joven falleció unos días más tarde, según informa la agencia Ical.

En el caso de la zamorana los hechos, según informaron a Ical fuentes oficiales, tuvieron lugar a las 7.50 horas cuando la mujer se encontraba con sus amigas inmortalizando su paso por la capital maragata, momento en el que sufrió la descarga eléctrica.

La joven fue atendida en un primer momento por efectivos del centro de salud de Astorga, que a su llegada a la estación la encontraron consciente, aunque posteriormente fue trasladada al Complejo Asistencial de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine