José Luis Gómez pide al Ayuntamiento que obligue a limpiar los solares privados

El concejal afirma que esta situación "afea notablemente el casco histórico"

28.08.2016 | 00:58
El solar de la Rúa de los Notarios.

El concejal del grupo de concejales no adscritos, José Luis Gómez Rodríguez, ha trasladado al concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras, Romualdo Fernández, la propuesta para que el Ayuntamiento inste al propietario del solar situado en la Rúa de los Notarios, esquina con la calle de las Infantas, a adecentar la parcela. En caso de que el dueño del terreno no lo hiciera, Gómez propone que la limpieza del espacio se efectúe de forma subsidiaria por el Ayuntamiento.

Para llevar a cabo esta tarea, el concejal del grupo de concejales no adscritos establece unos pasos a seguir, que consisten en retirar el andamio y la valla que "afean notablemente el entorno del casco histórico", limpiar el solar a continuación y adecentar los muros que cercan la parcela en cuestión. Gómez recalca que "es obligación del Ayuntamiento requerir a los propietarios esta limpieza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine