El grupo local de Podemos pide municipalizar el servicio de la ORA

La gestión "genera beneficios" que "van a parar a las empresas privadas" en lugar de a la ciudadanía, dice el colectivo

26.08.2016 | 01:43

El Grupo de Trabajo Municipal de Podemos Zamora pide al Ayuntamiento que municipalice el servicio de la ORA ante la inminente adjudicación del contrato. "La gestión de la ORA, grúa y aparcamiento subterráneo genera beneficios económicos en la actualidad, como ha manifestado el propio equipo de gobierno, beneficios económicos que van a parar a arcas privadas". Podemos asegura "no entender" la razón por la que no se ha abordado la municipalización de servicios, "que revierte el patrimonio de los ciudadanos en el propio municipio".

El Grupo de Trabajo Municipal de Podemos "discrepa de la decisión del equipo de gobierno del ayuntamiento de Zamora de poner en manos privadas un servicio público cuyo objetivo debería de ser, como su acrónimo indica, la ordenación de los estacionamientos de vehículos en zonas que son patrimonio de los ciudadanos, no la recaudación y el beneficio económico". Además, "manifiesta la falta de coherencia entre las demandas hechas en la oposición por parte de los responsables del referido equipo y las soluciones buscadas" y "no entiende que la premura, después de todo el tiempo transcurrido es esta situación ilegal, sea una disculpa aceptable para perpetrar esta sinrazón. Tampoco entendemos que se dé contestación a críticas y dudas ciudadanas a través de redes sociales", apostilla el colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine