Eliminados los aparcamientos de la Travesía de Sancho IV

Malestar entre los usuarios por la supreción de plazas en una zona muy concurrida

25.08.2016 | 12:59
Travesía de Sancho IV, donde se han suprimido aparcamientos

La pintura amarilla en ambos lados de la calle Travesía de Sancho IV ha sorprendido a los usuarios habituales de los aparcamientos de esta zona del barrio de La Lana, que han visto como de la noche a la mañana desaparecen una decena de plazas en un lugar con fuerte demanda. Según indicó el concejal del ramo, Antidio Fagúndez, la desaparición de aparcamientos de la calle que une Sancho IV a la altura de la plaza de Santa Ana con la muralla, viene motivada por el hecho de que la vía se va a hacer de doble dirección para poder entrar a la plaza de La Laguna. Actualmente hasta esta zona solo se podía acceder desde la zona de la Muralla, no desde Santa Ana.

Según señalaron los vecinos, en este tramo siempre se ha podido aparcar, incluso a ambos lados, aunque es cierto que ha cambiado de doble a única dirección en varias ocasiones.

El Ayuntamiento, indicó Fagúndez, tiene prevista una remodelación más en profundidad de la movilidad y aparcamientos en la zona, sobre todo para facilitar el acceso a residentes, unos cambios que se harán siempre contando con el acuerdo de la asociación de vecinos de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine