Cándido Producciones presenta su último montaje en el foro denominado "café-tertulia" de la Feria de Teatro de Castilla y León que se desarrolla, hasta el sábado día 27, en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

La compañía zamorana dará a conocer la producción de "Las maravillosas aventuras de Ulises" en el marco "de un espacio habilitado para los programadores, fuera de la selección oficial de la feria", atestigua Cándido de Castro, quien explicará los detalles de esta obra que versa sobre "la odisea de vida a través de un viaje por los lugares que visitó Ulises a lo largo del Mediterráneo" y donde la narración se funde con momentos poéticos, grotescos, cómicos y dramáticos.

Este montaje, que se estrenó en Alicante el pasado año y que pudo verse la pasada temporada en el Teatro Principal de Zamora, cuenta con Cándido de Castro como único interprete del texto escrito por Gianni Franceschini, a quien también se debe la dirección del montaje y la pintura, en tanto que la música la ha compuesto Marco Remondini.

Por otro lado, Cándido Producciones representa por última vez este domingo el espectáculo "Sensatio" en las aceñas de Olivares a las 21.00 y 22.30 horas. La propuesta, que forma parte del Verano Cultural del Ayuntamiento, "es un recorrido emocional a través de las vivencias y recuerdos de una familia de molineros", menciona el director de la firma teatral.

Este es el quinto año que "Sensatio" llega a las aceñas. "Funciona porque es un montaje que apela a la emoción. Todo son sentimientos y sensaciones porque el actor se encuentra a 30 centímetros del público".