El arco de Doña Urraca y la calle Jiménez de Quesada, cortadas hoy al tráfico

25.08.2016 | 00:53

El arco de doña Urraca permanecerá cortado al tráfico durante el día de hoy como consecuencia de los trabajos de reparación y mantenimiento en el pavimento que llevarán a cabo los trabajadores del Plan de Empleo Municipal, dentro del programa general de conservación y mantenimiento en las aceras y vías públicas de la capital.

El corte al tráfico se efectuará aproximadamente a partir de las 8.30 horas y aunque los trabajos podrían concluir a lo largo de la jornada, el paso de vehículos permanecerá interrumpido al menos durante 24 horas, es decir hasta las 8.30 horas del viernes, con el fin de garantizar el correcto fraguado del material e impedir que los baches actuales lleguen a reproducirse con facilidad.

Además, con motivo de la entrada de un camión hormigonera para descargar hormigón en una obra, quedará cortada la calle Jiménez de Quesada, tramo desde la calle San Alfonso de Zamora hasta la avenida Príncipe de Asturias, a partir de las 08.00 horas de la mañana de hoy. Se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine