Ilusionistas de China, Bélgica, Corea del Sur, Portugal y España podrán en escena sus últimos espectáculos en las tres galas de las XXIII Jornadas Internacionales de Magia que convertirá a la ciudad en la capital de este arte entre el 14 al 18 de septiembre.

Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Principal los días 16 de septiembre, a las 21.00 horas, y el 17 de septiembre, a las 19.00 y a las 21.00 horas, y las presentará el mago, ilusionista, showman y músico español Pepín Banzo.

El maestro de ceremonias será testigo, junto con el público, de la propuesta de Ma Yan Yan, de China, "con uno los espectáculos con más belleza en el panorama internacional". Sobre el escenario también estará el belga Aaron Crow, que participa en la gira mundial del espectáculo "The Illusionists" o Young Min Kim, Premio Mundial de Magia General, que, desde Corea del Sur, recalará en Zamora con un show diferente y único que está sorprendiendo a la comunidad mágica internacional, indican desde las Jornadas de Magia.

Completan el listado de protagonistas durante estas galas Ta Na Manga, de Portugal, que regresa a las Jornadas con un espectáculo adaptado a una versión teatral, y el español Raúl Alegría, con un espectáculo futurista en el que la luz y los rayos láser tomarán el protagonismo.

Las localidades para las galas internacionales pueden adquirirse ya de manera anticipada en las oficinas de Viajes Halcón o a través de su central de reservas en el teléfono 980 514 372. Además, las 50 primeras entradas para cada función tendrán un descuento, con un precio final de 12 euros. Una vez se agoten estas primeras localidades, hasta el 1 de septiembre, los pases, todos numerados, pasarán a tener el precio habitual de 15 euros.

Por su parte, la taquilla del Teatro Principal abrirá una hora antes del comienzo de las representaciones tanto el viernes, día 16, como el sábado, 17 de septiembre.