Veinte pacientes esperan horas en una camilla en Urgencias

El PSOE denuncia en las Cortes los problemas de saturación y falta de personal

20.08.2016 | 12:44
Urgencias del hospital Virgen de la Concha

Una veintena de pacientes permanecieron ayer tarde en Urgencias del hospital Virgen de la Concha en la camilla de la ambulancia, a la espera de tener un puesto en los boxes del servicio, según acaban de denunciar los procuradores socialistas Ana Sánchez, José Ignacio Martín Benito y el secretario de Organización, Ismael Aguado.

Los socialistas han presentado una batería de iniciativas parlamentarias en las Cortes regionales denunciando los problemas de falta de personal en el centro de salud de Mombuey, el cierre de 220 camas en el Complejo Asistencial de Zamora, más de un tercio de las existentes o la saturación del servicio de urgencias del hospital por falta de personal.

Unos problemas de los que los socialistas han culpado a la política de recortes del Partido Popular, cuyo máximo responsable en la región, Antonio Sáez "debería estar cesado desde hace tiempo", como señaló Ana Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine