El diseño olvida que la Semana Santa es Bien de Interés Cultural

19.08.2016 | 01:48

El sello de Bien de Interés Cultural no está previsto que luzca en los dos nuevos carteles que informarán de la importancia de la Pasión zamorana a los viajeros que utilicen las entradas a la ciudad por el Puente de los Tres Árboles y los que vengan desde Toro o Valladolid, por el Este. Uno de estos hitos se situará a la entrada del mencionado puente y otro frente a la potabilizadora en la zona del Alto de los Curas. "Turismo Cultural. Semana Santa. Fiesta de Interés Turístico Internacional. Zamora", es la leyenda de los dos carteles, con la imagen de dos nazarenos. Son unos carteles idénticos a los que se pondrán en las ciudades de Ávila, León, Medina de Rioseco (Valladolid), Medina del Campo (Valladolid), Palencia, Salamanca y Valladolid. Bien está que se resalte en las entradas de la ciudad que se llega a una capital con una Semana Santa de campanillas, pero debería también tenerse en cuenta el elemento diferenciador que tiene la Pasión zamorana y que tanto esfuerzo le ha costado conseguir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine