El Ayuntamiento acondiciona los vestuarios públicos de Los Pelambres

Los operarios del Plan Emplea han pintado la fachada y mejorado las instalaciones interiores

19.08.2016 | 01:48
Los vestuarios, después de la reforma.

Los trabajadores del Plan Emplea del Ayuntamiento han realizado trabajos de adecuación en los vestuarios y servicios públicos ubicados en Los Pelambres. En el exterior se ha procedido a pintar toda la fachada, "que se encontraba llena de pintadas", y a reparar la fuente pública situada fuera del edificio. En el interior se han instalado varios accesorios como perchas, soportes para el papel higiénico o taburetes. También se han realizado pequeñas reparaciones en carpintería y fontanería.

Por otra parte, los trabajadores del Plan Emplea siguen adelante con los trabajos de reparación y mantenimiento en los colegios públicos. Se han finalizado los trabajos en el Miguel de Cervantes, Alejandro Casona, La Candelaria, La Hispanidad, Gonzalo de Berceo, La Villarina y José Galera. Los operarios trabajan ahora en Obispo Nieto, Sancho I y Juan XXIII. Después, indica el Ayuntamiento, se comenzará en el Arias Gonzalo, Jacinto Benavente, La Viña, Riomanzanas y San José de Calasanz. Los trabajos más habituales son los destinados a la reparación de desperfectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine