El investigado promocionaba una visita a Disney World, en Florida

18.08.2016 | 01:24

Según indican diversos afectados por la suspensión del viaje, el mismo empresario estaba promocionando un viaje a Disney World, en Florida (Estados Unidos), para dentro de dos años. El precio de este supuesto viaje ascendía a 500 euros y las condiciones eran similares. El precio, al igual que ha sucedido con el viaje a París, era muy bajo para la actividad en cuestión. Cabe señalar que la entrada para un día en el parque temático estadounidense puede llegar a superar los cien dólares, unos 88 euros.

Además, según ha podido saber este diario los campamentos urbanos infantiles que la empresa organiza en el barrio de Pinilla no se celebraron durante el día de ayer y "es muy probable que no se vuelvan a celebrar durante todo el verano por falta de monitores". La empresa organizadora ha llevado a cabo durante varios años actividades de este tipo, razón por la que era conocida y digna de confianza para muchos afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine