Las familias pasan de la confianza a la "incredulidad absoluta"

18.08.2016 | 01:24

Del voto de confianza a la incredulidad. Las sensaciones de los afectados por la suspensión del viaje han cambiado drásticamente en los últimos días, como demuestran los propios perjudicados a través de sus declaraciones.

Uno de los afectados, que desembolsó 600 euros para realizar el viaje a París con su mujer y sus dos hijos, asegura que "es algo totalmente inesperado". El empresario, asegura este afectado, "no es alguien ajeno a la ciudad, le conocíamos, ha organizado muchos campamentos durante varios años y nunca ha habido ningún problema, pero ahora nos hemos encontrado con esto".

Si las declaraciones de hace una semana denotaban confianza, las de las últimas horas transmiten todo lo contrario. "Nos dijo que se suspendió el viaje porque solo quedábamos 127 inscritos, pero solo en el grupo de Whatsapp estamos unos doscientos. Eso sumando gente que no está en el grupo. No da el perfil para hacer lo que ha hecho pero cada día dice una cosa, se contradice".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine