Las rutas municipales desde las Aceñas de Olivares, "olvidadas"

16.08.2016 | 02:06

Las tradicionales rutas en kayak desde las Aceñas de Olivares incorporadas durante años al programa estival del Ayuntamiento de Zamora "permanecen en el olvido" a pesar de que "presenté un proyecto, pero a día de hoy no he recibido respuesta alguna", explican desde Zamora Natural. A pesar de que las rutas en kayak "tuvieron mucho éxito y ya estaban casi institucionalizadas, parece que ahora han decidido dejarlas de lado". El proyecto presentado era aún más ambicioso, con la posibilidad incluso de hacer otras actividades fluviales como el "paddel surf", además de talleres, exposiciones e incluso conciertos. Aunque en su momento el Ayuntamiento "dijo que no podían hacerse cargo del contrato de la persona encargada de estar allí, como hacían los anteriores equipos de Gobierno, nosotros estábamos dispuestos a asumir ese plus, pero nunca más hemos sabido nada ni recibido ninguna contestación".

La actividad de ocio "Rutas en kayak por el Duero" arrancó en 2010 enmarcada en la programación turística y cultural del Ayuntamiento de Zamora. Incluía recorridos guiados de una hora de duración por el tramo urbano del Duero en embarcaciones dobles que se desarrollaban en julio y agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine