La policía y los bomberos prolongan de noche la búsqueda del pastor desaparecido

El hombre podría encontrarse a diez metros de profundidad y la máquina excavadora ha desplazado ya más de cuatro metros de materiales en una finca de Valderrey

15.08.2016 | 23:52
Una excavadora, en unos terrenos junto a Valderrey.

Policía Municipal, Nacional y Bomberos continúan buscando de noche en las proximidades de Valderrey con la ayuda de una excavadora a un hombre de 38 años desaparecido. Se trata del pastor de una finca privada que trabajaba para el arrendatario de los terrenos.

Al parecer, el pastor había excavado durante varios años en una finca aneja a la nave donde guarda el ganado en busca de un tesoro, una idea que ambos tenían en mente tras contarles que existían objetos de valor sepultados. El compañero del empleado, también pastor de profesión, comprobó que junto al pozo estaban el teléfono móvil, los zapatos y varias propiedades del hombre, lo que le llevó a dar la voz de alarma a la Policía ante la evidencia de que había caído por el estrecho orificio. 

Los trabajos, coordinados por los Bomberos, se centran en las últimas horas en la excavación del terreno para intentar localizar al hombre mediante una zanja que les permita llegar a la base del pozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine