Obra Social "la Caixa" dedica 22.000 euros a un proyecto residencial

La convocatoria concede ayudas a proyectos que trabajan por la integración de personas vulnerables

12.08.2016 | 00:54

La Obra Social "la Caixa" ha concedido ayudas por valor de 21.900 euros a un proyecto de la provincia de Zamora seleccionado en la convocatoria de "Viviendas temporales de inclusión social 2016". El objetivo, asegura la entidad, "es dar impulso a proyectos desarrollados por entidades que ofrecen una atención integral en el marco de sus programas de recursos residenciales para promover la inclusión social y la vida independiente de personas en situación de vulnerabilidad. A través de esta convocatoria que promueve una vivienda asequible y social, la entidad contribuye a superar los retos residenciales actuales. Además, también se pretende dar respuesta a las necesidades de personas que se han de desplazar para la atención sanitaria propia o de sus familias".

A nivel estatal, indica la Caixa, se han seleccionado 45 proyectos para una inversión de más de 1,1 millones de euros, a través de los cuales 3.000 personas vulnerables tendrán recursos residenciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine