La agupación capitalina pone banda sonora a la Catedral

11.08.2016 | 00:33

La Coral Ciudad de Zamora actuó ayer en la plaza de la Catedral en conmemoración de su veinte aniversario, dentro del programa del Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Zamora. La agrupación de 32 miembros aprovechó el evento para hacer una presentación oficiosa de su nuevo disco, centrado en los musicales a cuatro voces, interpretando la gran mayoría de piezas que presenta el álbum. El concierto estuvo arropado en todo momento por el público zamorano, que acudió a la cita con deseos de escuchar las nuevas propuestas del grupo capitalino.

La coral se encuentra actualmente en un periodo de cambios y remodelaciones. Su presidente, Javier Posado, comentó previamente que están buscando un nuevo local en el que asentarse definitivamente, pues ahora mismo intercalan ensayos entre el colegio Arias Gonzalo y La Milagrosa. En palabras de Posado esperan "encontrar cierto apoyo por parte de la Administración". En esta misma línea, desde la agrupación están abiertos a nuevos miembros que tengan la curiosidad y el interés de participar como coralistas, ya que actualmente se encuentran con cierta escasez de voces masculinas: "animamos especialmente a los jóvenes que sean aficionados a la música a acercarse y probar suerte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine