La Concejalía de Obras impulsa una reforma en la dañada pasarela del Puente de Hierro

El proyecto incluye mejoras en la base y protección antideslizante para peatones

10.08.2016 | 01:11
Pasarela del Puente de Hierro, con serios desperfectos en la base y los vidrios.

La pasarela peatonal del Puente de Hierro sufrirá un lavado de cara antes de que comience el tiempo húmedo para solucionar los problemas de los que los ciudadanos de la margen izquierda se quejan desde hace tiempo. La Concejalía de Obras dirigida por Romualdo Fernández tiene por objetivo acometer una serie de mejoras en la base del puente y aplicar una capa antideslizante sobre las láminas de madera de cara a eliminar riesgos para los viandantes. Pese a que aún no hay partida presupuestaria para el proyecto, el edil de Izquierda Unida ha confirmado la firme intención de llevar a cabo estos trabajos lo antes posible.

El Ayuntamiento de Zamora ha decidido dar respuesta a las quejas vecinales que reclamaban desde hace meses, si no años, un arreglo integral de la pasarela peatonal del Puente de Hierro. Romualdo Fernández, titular de Obras, ha explicado la intervención. "Está en nuestros planes acometer una mejora en la base del Puente de Hierro y aplicar un antideslizante sobre las láminas de madera para evitar problemas para los viandantes. Evidentemente, debemos hacerlo antes de que llegue el tiempo húmedo, porque si no sería imposible realizar esa intervención", ha indicado tras la polémica levantada por la denuncia del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine